Powered By Blogger

miércoles, 19 de octubre de 2011

Armas el presente

Las pistolas Bersa Thunder-380 son operadas por retroceso simple, con el muelle de retroceso localizado alrededor del cañón. El disparador es de doble acción con martillo externo. El botón del seguro está localizado en el lado izquierdo del bastidor, y cuando se activa, desamartilla automáticamente el martillo.
Tambien tiene un seguro interno del percutor, que bloquea el percutor a no ser que el gatillo sea apretado. El botón para soltar el cargador está situado encima y atrás de la protección del gatillo, en el lado izquierdo del bastidor, y justo debajo de la leva de bloqueo de la corredera. El cargador de una hilera contiene 7 balas de calibre 9 mm (.380) o 9 de calibre 7,65 (.32). Las versiones Deluxe de la Thunder-380 están equipadas con cargadores sobredimensionados que contienen 9 balas de 9 mm/.380.
La mira delantera está integrada en la corredera, y la mira fija trasera está en el bastidor. Las últimas pistolas de producción también incluyen un seguro de llave integrado sobre el gatillo, en el lado izquierdo del bastidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario